jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Nacionales » 29 ene 2020

TC Mouras

LIMA CAPITAO SE SUMA AL MOURAS CON EL SPORTTEAM

Agustín Lima Capitao, el piloto de Isidro Casanova, debutará en el TC Mouras con un Chevrolet del Sportteam en la primera cita del calendario, en Concepción del Uruguay.


Con 23 años, Lima Capitao hará su presentación oficial en la categoría escuela de la Asociación Corredores Turismo Carretera. “Estoy muy feliz y entusiasmado por este presente porque el equipo al que llego, sabe lo que significa competir en la ACTC. Es un muy buen proyecto el que estamos encarando juntos. Este grupo de trabajo viene de tener muy buenas referencias y resultados el año pasado y eso me deja tranquilo”, rescata.

El Chino Martínez será el encargado de la asistencia del motor del Chevrolet que llevará el número 157. “Va a ser mi primera vez con un auto de tracción trasera y sé que va a llevar un período de adaptación hasta que tome confianza. De todas maneras, el objetivo va a ser ingresar a la Copa Coronación, esa será nuestra meta. Estoy sumamente agradecido a la categoría y al equipo que encabeza Sergio Polze por esta oportunidad”, concluye.

Fuente e imagen: Prensa Web ACTC

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS