domingo 16 de febrero de 2020 - Edición Nº1424
Motor GP » Nacionales » 30 ene 2020

Rally Argentino

EL TANGO RALLY TEAM SE ALISTA PARA EL REINICIO DE LA ACTIVIDAD

El Tango Rally Team encara la temporada 2020 del Campeonato Argentino de Rally con la firme idea de ratificar el dominio mostrado el año pasado. Miguel Baldoni, Marcos Ligato y David Nalbandian son sus principales figuras.


El Tango Rally Team encara la temporada 2020 del Campeonato Argentino de Rally con la firme idea de ratificar el dominio mostrado el año pasado. Encabezados por el campeón Miguel Baldoni, el equipo comandado por los hermanos Alejandro y Diego Levy alista una formación que incluye a los experimentados Marcos Ligato y David Nalbandian, junto al joven formoseño Juan Décima.

La primera del año será el Rally de Toledo (Córdoba), entre el 27 de febrero y el 1 de marzo. Ningún laurel es tan cómodo como para quedarse dormido, por eso es que la estructura que tiene sede en Río Ceballos, provincia de Córdoba, se prepara con todo para extender el aplastante dominio mostrado en la temporada 2019 donde consiguió siete victorias en 10 competencias y se quedó con el Uno-Dos en el torneo con Miguel Baldoni y Marcos Ligato.

Para 2020, el Tango Rally Team renueva su apuesta para retener el título. Miguel Baldoni tendrá una durísima tarea para defender el "1" ya que sus rivales más feroces estarán en dentro de su propio box. Marcos Ligato buscará revancha de la definición de Villa Carlos e intentará sumar una nueva estrella a su extenso palmarés -que ya acumula cinco títulos nacionales-.

David Nalbandian será otro piloto a tener en cuenta. Luego de haber conseguido su primer triunfo el año pasado en el Rally de Catamarca, demostró que ya puede ser considerado serio candidato y buscará continuidad en el podio en el 2020.

Otro nombre que puede dar mucho que hablar en esta temporada será el de Juan Décima. El joven formoseño ya tuvo dos presentaciones al mando del Chevrolet Agile MR Turbo en las últimas dos carreras del año pasado. Haciendo sus primeros kilómetros en un auto de esta categoría, quiere comenzar a acercarse a la lucha por los puestos de vanguardia y para ello ya cerró un programa completo de carreras para este año.

Se viene una temporada espectacular para el Tango Rally Team, que nuevamente apostará a ser protagonista en el Rally Argentino, el campeonato Sudamericano y Argentino CARX Rallycros, el Rally Federal y que además prepara muchas sorpresas más.

Fuente e imagen: Prensa Tango Rally Team

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS