sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Nacionales » 1 feb 2020

Supercross

EL RESUMEN DE LA TERCERA FECHA DEL SX INTERNACIONAL

El Supercross Internacional organizado por CONAM en la ciudad de La Plata volvió a tener un marco de público importante y competencias que fueron de las mejores que se han visto hasta entonces. Se define mañana domingo en la final, que desde las 22 horas televisa America Sports.


La tercera cita convocó a los mejores pilotos del cross argentino para que en la pista demuestren su talento y jerarquía con pulseadas impresionantes y maniobras de gran faena. Los espectadores tuvieron la posibilidad de disfrutar de una noche fabulosa en el penúltimo capítulo, que ya pone al Súper X en las puertas de la definición que se concretará este domingo 2 de febrero en el que se espera un lleno total para celebrar el regreso de esta especialidad a la Argentina.

SX2

La SX2 sigue teniendo grandes espectáculos. Como había sucedido en la primera jornada, el piloto de Honda Chile, Sergio Villaronga, volvió a mostrar su excelente manejo y se impuso sin condicionamientos en la serie y en la final. Tuvo durante la competencia definitoria a Julián Seibel (KTM) como una sombra amenazante, aunque el pampeano debió conformarse con un segundo puesto para pensar en la pelea por el título que ocurrirá en tan solo horas. Tomas Moyano del FBR Kawasaki volvió al podio tras una tremenda batalla mano a mano con el mendocino Luciano Righi.

SX1

Los hermanos Poli saben que el título de la 450 es para uno de los dos. La ventaja que han sacado en las tres primeras fechas hace que no haya rival que pueda ahogarles la fiesta. Pero ¿Para quién será? Agustín (KTM Sport Adventure), tiene puntaje perfecto. Ganó todos los puntos en juego. Joaquín ha sido su eterno escolta y están separados por nueve puntos. Una distancia que no será fácil de acortar. Allí en la zona de podio del pasado viernes pudo entrar Juan Pablo Luzzardi del Avant Honda Genuine Oil, quien se mostró con mucha más confianza y promete una despedida que puede ser consagratoria. Lo mejor está por venir, solo queda una chance y todos estarán pendientes de lo que suceda en el predio de 520 y 25. Como es habitual la competencia será televisada en directo por la señal América Sports desde las 22 horas de este domingo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS