miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Regionales » 13 feb 2020

Motocross

EL MANZANO BRUJO ABRE EL CALENDARIO 2020 DEL PATAGÓNICO

Este fin de semana comenzará a disputarse el Campeonato Patagónico de Motocross en el emblemático circuito de San Martín de los Andes, con la presencia de los mejores pilotos de la región en el inicio de temporada.


TAGS: MOTOCROSS

Este 15 y 16 de febrero en San Martín de los Andes, precisamente en el circuito Manzano Brujo de esa localidad, se disputará la primera fecha del Campeonato Patagónico de Motocross “Copa Aniversario de SMA” con entrada libre y gratuita.

La fecha comenzó a gestarse hace ya bastante tiempo, primero con la realización de la Copa Aniversario en el marco del cumpleaños de la ciudad anfitriona, para luego confirmarse que también sería por inicio de temporada del Patagónico de la especialidad.

Con un gran trabajo por parte de la comisión organizadora, el Manzano Brujo está listo para recibir a los mejores pilotos de la región. El campeonato continuará luego en Bariloche, en el mes de marzo con la segunda fecha en el circuito La Cascada.

La actividad en San Martín iniciará el sábado con entrenamientos y clasificación, continuando el domingo con pruebas libres primero y carreras luego en cada una de las categorías, con promesa de buen espectáculo a puro deporte de las dos ruedas.

CRONOGRAMA OFICIAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS