domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Regionales » 18 feb 2020

Turismo Nacional

NICOLÁS MONTANARI PALPITA EL DEBUT EN EL TN

La temporada 2020 tendrá al piloto rionegrino en un nuevo camino dentro del automovilismo argentino. Será dentro de la Clase 2 y a bordo de un Toyota Etios con el N° 85 en los laterales atendido por el equipo de Gabriel Rodríguez.


En Bahía Blanca, “la más federal” abrirá su calendario y el representante de Río Colorado defenderá sus colores en lo que será su primera experiencia con la categoría. En lo previo, Nico estuvo girando en Buenos Aires donde logró una rápida adaptación a la unidad.

Nico Montanari: "Tener el contacto con el Etios en una pista que no conocía fue bueno. Me sorprendió la potencia e indócil que es el auto a la hora de frenar. Trate de hacer las cosas bien y aprender para lograr esa adaptación buscada. Mi principal objetivo será llegar. En cada competencia buscaré siempre lo mismo y también buscar buenos puntos pensando en el campeonato y mucho más en esta fecha que esta cerca de nuestro pueblo de Río Colorado. Quiero ser competitivo pero también se que debo ser competitivos. Debutar en el TN significa mucho poder estar y representar a mi zona. Por distintas situaciones fuimos por otros caminos pero esta temporada nos encuentra acá. Cerca de casa, contento y con ansiedad para ser competitivo y también trabajo para poder completar el presupuesto para estar en cada fecha. Es una categoría que me recomendaron y mira mucha gente. Quiero agradecer a todas las publicidades que me acompañan y que apuestan a este proyecto dentro de la Clase 2".

El próximo jueves la categoría tendrá pruebas comunitarias y el día viernes comenzará la actividad oficial con los entrenamientos y la clasificación. El día sábado será el turno de las series las cuales serán televisadas por DeporTV desde las 15:00 mientras que le día domingo desde las 11:00 por la TV Pública será el turno de la primera final del año.

Prensa: Brelan Group

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS