viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Nacionales » 20 feb 2020

Top Race

LA TEMPORADA DEL TOP RACE SE INICIA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

La ciudad entrerriana fue elegida para abrir el torneo del Top Race y el RallyCross CARX en lo que será un mega evento de automovilismo.


La primera fecha del campeonato argentino de Top Race comenzará en conjunto con el Campeonato Sudamericano de RallyCross CARX. Este importante evento se desarrollará el fin de semana del 13, 14 y 15 de marzo próximo en el circuito de Concepción el Uruguay donde el CARX cerró su temporada pasada con la impresionante definición de sus tres divisionales.

La nueva dirigencia del Top Race con Alejandro Levy a la cabeza ha logrado fortalecer los lazos con el RallyCross CARX que este año tendrá un campeonato de siete fechas con 8 competencias iniciando el torneo junto al Top Race en un mega evento.

Esta nueva gestión que ha generado el comienzo de una etapa diferente dentro de la categoría Top Race cuenta con el respaldo de los equipos que enfrentan el desafío de una temporada cargada de trabajo y muchas novedades importante para el futuro no solo del Top Race sino también del RallyCross CARX que también tendrá un desafío importante para este año.

La continuidad del torneo de Top Race será el 19 de abril  con la segunda fecha, mientras que el 17 de mayo será la tercera fecha mientras que el 14 de junio se correrá la cuarta cita dejando para el 5 de junio la quinta fecha para luego disputar la sexta competencia el 16 de agosto. Acá se llegará a la mitad de la temporada entrando en la segunda parte del año.

La recta final del torneo empezará con la disputa de la séptima competencia el 6 de septiembre mientras que el 27 del mismo mes se desarrollará la octava cita. Luego el 18 de octubre será la novena cita y se dejará para el 15 de noviembre la décima competencia mientras que el cierre será el 13 de diciembre.

Fuente e imagen: Prensa Web - Top Race

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS