viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 5 mar 2020

Motocross

CRISTIAN ARRIEGADA REGRESA AL MOTOCROSS

El destacado piloto barilochense, quién en los últimos años lo vimos en el Enduro de Brasil, Italia y Argentina, volverá a competir en un certamen de Motocross. Será en el MX Austral de Chile, este fin de semana con la primera fecha.


El piloto de Bariloche, Cristian “Crispy” Arriegada volverá a competir en un certamen de motocross, luego de estar durante varios años dedicado enteramente al Enduro. Su debut será este 7 y 8 de marzo en la localidad de San Pablo en el sur del vecino país de Chile, en la primera fecha del MX Austral 2020.

“Voy a estar corriendo motocross, volviendo un poco al mx. El equipo Austral Motorsport me pasa una Husqvarna 350cc para correr en la MX1, en el campeonato MX Austral , que empieza este fin de semana y va hasta mayo, es un certamen corto de 4 fechas. Es interesante para no estar parado” contó Crispy Arriegada en dialogo con Mótor GP.

Y agregó “En junio voy a volver a Brasil” aunque manifestó que no será para pelear el campeonato de Enduro de ese país, que lo vio brillar durante el 2019. “Solo estaré brindando algunos cursos y disputando las carreras que se puedan en el tiempo que este ahí” concluyó.

De esta manera, el deportista barilochense, encarará una temporada 2020 que hasta el momento era un poco incierta, ya que a finales del año pasado confiaba que en febrero de este, regresaría a Brasil a pelear por el certamen brasileño de Enduro, algo que no va ocurrir, ya que ese campeonato inicia este mes.

 

Imagen Gentileza

Autor: Mótor GP Bariloche

www.motorgpbariloche.com.ar

(todos los derechos reservados)

   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS