miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Regionales » 6 mar 2020

Turismo Carretera

BENVENUTI FUE EL MÁS RÁPIDO DEL VIERNES, URCERA TERCERO

Juan Cruz Benvenuti, el piloto de Villa la Angostura, se quedó con la pole position provisoria de la segunda cita del Turismo Carretera, en el Autódromo Parque de Centenario, Neuquén.


El local, Juan Cruz Benvenuti a bordo del Torino del Laboritto Jrs, marcó el récord del circuito y se autoproclamó como líder de la prueba, con un registro de 1;27.521. A más de seis décimas de diferencia se situó el escolta, Mariano Werner, con el Ford del Fadel Memo Corse.

José Manuel Urcera, con el Chevrolet del JP Carrera, concluyó en la tercera colocación a 695 milésimas de Benvenuti. Ardusso, el primer ganador del año, había sido el cuarto más rápido en la pista, pero el santefesino y su compañero de equipo Ciantini -que había finalizado 12°- fueron excluidos por técnica ya que ambos usaron los neumáticos erróneos en sus respectivos Torinos.

Jonatan Castellano, por ende, fue el mejor piloto de Dodge, en el cuarto escalafón. Agustín Canapino, Marcelo Agrelo, Valentín Aguirre, Santiago Mangoni, Juan Bautista de Benedictis y Julián Santero completaron las diez primeras colocaciones, respectivamente.

Mañana, sábado, se llevará a cabo un ensayo con prueba de funcionamiento de cubiertas a las 10am y después se disputará la segunda clasificación a las 15.10hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS