miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Regionales » 10 mar 2020

Rally Neuquino

SE SUSPENDIÓ LA PRIMERA FECHA DEL RALLY NEUQUINO

Este fin de semana comenzaba a desarrollarse la temporada 2020 del certamen neuquino de la especialidad en la localidad de Aluminé, prueba para la que ya se habían anotado 58 binomios. La decisión por parte del gobierno neuquino de suspender eventos masivos en la provincia derivó en la suspensión.


Este 14 y 15 de marzo en la localidad neuquina de Aluminé se iba a disputar la primera fecha del Campeonato 2020 del Rally Neuquino, en la que se habían anotado casi 60 autos, pero la misma quedó suspendida y deberá ser reprogramada.

La razón se refiere a la decisión tomada por el gobernador de la Provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, quien en conferencia de prensa esta tarde, dijo que “En términos preventivos, nuestra recomendación es que no se lleven adelante eventos públicos y/o privados de concentración masiva de la población”, en relación a la propagación del coronavirus.

Esto derivó la postergación de distintos eventos, como el mundial de Motocross de Villa la Angostura que iba a realizarse el 21 y 22 de marzo y luego llegó el comunicado por parte de Aprryn Sur a cerca de la suspensión de las primeras fechas del Rally Neuquino, por lo menos las primeras dos.

En breve, y trabajando con los intendentes de cada municipio que serán escenarios de la temporada 2020, se dará a conocer el inicio de temporada para una de las competencias más relevantes del automovilismo regional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS