viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 10 mar 2020

Turismo Nacional

BENÍTEZ SE PREPARA PARA LA SEGUNDA DEL TN

La segunda fecha del Turismo Nacional será un desafío en la carrera deportiva de Fabrizio Benitez. Tras un buen debut en Bahía Blanca, el piloto neuquino tendrá una nueva exigencia en el Parque La Pedrera en Villa Mercedes, San Luis.


Junto al JCB Motorsport, Fabrizio planteará una carrera pensante donde será clave una buena tracción pero también extremar el cuidado debido a las características del callejero villamercedino.

Fabrizio Benitez: "Después de Bahía Blanca hicimos un balance muy positivo, creo que haber estado entre los 15 era mi principal objetivo y lo cumplimos así que estoy muy contento por eso. El Parque La pedrera es un circuito complicado por los paredones donde hay que ser muy prolijo y también cuidarse mucho de los toques porque no hay mucho margen de error. Es una fecha donde hay que correrla tranquilos y tratar de llegar con el auto sano".

La actividad oficial dará comienzo este viernes con los entrenamientos y la primera sesión clasificatoria. El sábado será el turno de definir el clasificador y correr las series mientras que el domingo se correrá la final.

Fuente e imagen: Prensa Brelan Group

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS