jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 12 mar 2020

Motocross

ARRIEGADA GANÓ EN SU REGRESO AL MOTOCROSS

El pasado fin de semana el piloto barilochense Cristian Arriegada se subió a lo más alto del podio de la categoría mayor en la primera fecha del MX Austral, un campeonato zonal de motocross en el sur de Chile.


Con una  Husqvarna 350cc del  equipo Austral Motorsport de Puerto Montt, Chile, el destacado piloto barilochense participó el pasado fin de semana de la primera fecha del campeonato MX Austral que se corre en el sur del vecino país y que en el debut lo hizo en la localidad de San Pablo.

Significó el regreso de Cristian Arriegada al motocross, tras varios años de estar compitiendo en el Enduro, con excelentes resultados, con sus dos últimas temporadas en Italia y Brasil. De  vuelta a Bariloche, “Crispy” dialogó con Mótor GP, este pasado miércoles  en una entrevista exclusiva realizada en la Tienda de Motos “The Doctor Bariloche”.

Se mostró muy contento por su regreso a la actividad del motocross y con muchas ganas de lo que se viene durante el año “Es un equipo del sur de Chile, que me ofreció correr, es de Puerto Montt, me ofrecieron una Husqvarna 350cc. Es un campeonato, como el patagónico podríamos decir. Fuimos medio crudos pero nos adaptamos bien a la moto y me pude quedar con las dos mangas, hice un holeshot, largando en punta, así que muy contento” afirmó.

Y agregó “Estaba con muchas ganas de estar atrás de un partidor, que hace mucho tiempo que no estaba corriendo motocross. Fui a correr supercross hace poco a Neuquén, pero una moto de cross es otra cosa, la verdad que me sentí muy bien, no tuve ninguna lesión y ya preparándonos para lo que viene” resaltó y comentó como continúa el año.

Mirá la entrevista completa:

Imágenes Gentileza: Ignacio Neumann y Miguel Pinochet (La de portada)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS