martes 22 de septiembre de 2020 - Edición Nº1643
Motor GP » Locales » 12 mar 2020

Motor

MOTOCROSS EN BARILOCHE Y ENDURO EN COMALLO, SUSPENDIDOS

Ante la propagación del nuevo coronavirus y las recomendaciones por parte de los organismos de salud y deporte de nación, provincia y municipio, algunos eventos deportivos que iban a desarrollarse este fin de semana ya fueron suspendidos.


Si bien la información irá variando con el pasar de las horas, a medida que vayan actualizando las diferentes organizaciones de eventos, ya hay algunas cancelaciones para actividades del próximo fin de semana que iban a desarrollarse en Bariloche y la zona.

Del ámbito del deporte motor, esta mañana se confirmó que la segunda fecha del Campeonato Patagónico de Motocross que iba a disputarse en el circuito La Cascada este 14 y 15 de marzo, no fue habilitada, por las razones que son de público conocimiento, así lo afirmó Favio Garcés, piloto referente de la Asociación de Motos Bariloche.

Por su parte, ayer Arturo Avello a cargo del Enduro las SSS Bariloche, anunció que la fecha de Enduro que también se corría este fin de semana pero en la localidad de Comallo está suspendida. Dicha jornada era la última fecha de un campeonato local que comenzó hace algunos años y que por diversos motivos no pudo finalizar, en junio del 2019 también fue cancelada, en aquella ocasión por nieve.

También están analizando la postergación del Desafío Semana Santa, una competencia que unirá El Bolsón y Jacobacci del 9 al 12 de abril por la estepa rionegrina en motos, cuatriciclos, jeeps, Camionetas y UTV.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS