martes 01 de diciembre de 2020 - Edición Nº1713
Motor GP » Regionales » 17 mar 2020

Rally

SE POSTERGA EL DESAFÍO SEMANA SANTA

La competencia que unirá El Bolsón y Jacobacci y que iba a disputarse del 10 al 12 de abril por la estepa rionegrina en motos, cuatriciclos, jeeps, Camionetas y UTV, fue cancelada por la razones de público conocimiento. ¿Hay nueva fecha?.


Mediante un comunicado firmado por el director general de la carrera, Fabián Ñancucheo, la organización hizo oficial lo que ya era casi un hecho, la postergación del Desafío Semana Santa, la competencia de motos, cuatriciclos, jeeps, Camionetas y UTV, que unirá El Bolsón y Jacobacci por la estepa rionegrina, que iba a disputarse del 10 al 12 de abril próximo.

“En función de las medidas del Gobierno Nacional de público conocimiento, nuestra competencia Desafío Semana Santa, se encuentra suspendida. Agradecemos  a todos los pilotos, equipos, seguidores de la carrera y medios de comunicación” comenzó el escrito.

Y agregó “Gracias a las autoridades de la Provincia de Río Negro, como al Legislador Juan Pablo Muena, al subdirector de deporte Marcelo Muena, al Subsecretario de Turismo Daniel González, a los intendentes de El Bolsón, Ñorquinco e Ingeniero Jacobacci. También a los comisionados de fomento de Río Chico, Colan Conhué y Manuel Choique. A todos los propietarios de campo y a cada una de las personas que apoyan la carrera”.

En relación a una nueva fecha, resaltó que “En principio se evaluará la idea de reprogramar la carrera para el 2 y 3 de mayo. Continuaremos atentos y gracias a todos por la comprensión” concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS