jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Nacionales » 20 mar 2020

Top Race

IAN REUTEMANN: "FUERON DOS EXCELENTES CARRERAS"

El piloto de Santa Fe debutó y ganó las dos finales del TopRace Series con excelentes actuaciones arriba del Toyota que le entregó el Pfening Competición. Con estos resultados lidera el campeonato.


Mejor debut no pudo haber tenido Ian Reutemann. El joven piloto de Humboldt, Santa Fe, se subió por primera vez a un auto del TopRace Series y lo hizo con un Toyota del Pfening Competición. Un equipo que le entregó un excelente medio mecánico para que consiga ganar en las dos finales que desarrolló la categoría junto al TopRace TRV6. 

En la primera carrera Reutemann tuvo que perseguir a Baltazar Leguizamón hasta que el de Capitán Sarmiento hizo un trompo por la condición de la pista por la lluvia y de ahí en más agarró la punta cruzando la meta antes que nadie y festejar la primera victoria en el Series. Mientras que en la segunda carrera la tuvo un poco más difícil en un mano a mano con "Fefo" Di Palma hasta que se pudo afianzar en la primera posición y cerrar el fin de semana en su primera experiencia con este estilo de autos con doble triunfo.

Con estos resultados, Ian lidera el campeonato del TopRace Series con 25 puntos seguido por Stefano Di Palma con 19 y Franco Morillo con 17.  "Fueron dos excelentes carreras. La primera con lluvia fue un poco más tranquila y la segunda fue agotadora. Toda la final mano a mano con Fefo hasta que el se fue afuera y pudimos hacer una ventaja y tranquilizarnos un poco"analizó Ian.

"La segunda competencia fue mucho más difícil por la condición de la pista pero nos pudimos mantener sin cometer ningún error que nos perjudique", agregó.

"Hay que seguir peleándola.Conseguimos dos victorias muy buenas para el campeonato asi que ahora seguiremos sumando para mantenerse adelante", cerró el piloto de Santa Fe.

Fuente e imagen: Prensa Top Race

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS