jueves 28 de mayo de 2020 - Edición Nº1526
Motor GP » Locales » 1 abr 2020

Súper TC2000

SE REPROGRAMÓ EL INICIO DEL "CAMPEONATO DE LAS ESTRELLAS"

El torneo oficial de eSports del Súper TC2000 tendrá su fecha inaugural el próximo domingo 5 de abril.


La fecha inaugural del “Campeonato de las Estrellas” de Súper TC2000 eSports fue reprogramada para el próximo domingo 5 de abril a las 20hs. Inicialmente, el torneo tenía previsto comenzar este jueves 2, pero se determinó moverlo para el fin de semana.

Tras el éxito y la repercusión que tuvo la “Carrera de las Estrellas”, el Súper TC2000 redobló la apuesta y generó un certamen de automovilismo virtual que desafiará a los pilotos oficiales contra los mejores simracers del Campeonato 2019 del Súper TC2000 eSports. La apertura estaba pactada para el día de mañana, pero en las últimas horas se decidió pasarlo para el domingo 5 de abril.

Vale recordar que el certamen constará de cuatro contiendas, comenzado en el autódromo de San Nicolás. La segunda cita tendrá lugar en el circuito de Centenario, Neuquén, mientras que la tercera se disputará en el autódromo de Buenos Aires. El cierre será en un trazado sorpresa que los participantes se enterarán recién finalizada la actividad en el escenario porteño.

Por su parte, el sistema de competencia se asemejará a un fin de semana de carrera. Los protagonistas realizarán la clasificación, luego correrá un Sprint y después será el turno de la final.

En tanto, los pilotos oficiales de los distintos equipos del Súper TC2000 dirán presente en el “Campeonato de las Estrellas” y correrán contra los representantes más encumbrados del simracing nacional. Además, habrá figuras invitadas y también habrá presencia de hombres del TC2000 y la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli.

Fuente e imagen: Prensa Súper TC2000

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS