jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 13 may 2020

Rally Argentino

RALLY ARGENTINO: CHARLANDO CON WALTER Y MARTÍN SURIANI

Los recuerdos de su padre Walter, campeón argentino 1997, 1998 y 1999 en la Fórmula 2 con Renault Clio y con Renault Mégane. Y el presente de Martín como reciente campeón de la RC2A pasaron por Instagram Live del Rally Argentino. La propuesta de las distintas categorías del deporte motor en las redes.


El más joven de ellos, Martín Suriani hizo un balance de lo acontecido en su corta carrera e incluso habló de su proyecto 2020 con el VW Gol Trend Maxi Rally Turbo que le está preparando la Compañía General de Rally.

Con tres años de carrera ya estamos listos para dar el salto a la clase mayor. No creo que esta situación se hubiese dado sin la ayuda de mi papá. Ahora la idea es ir paso a paso sin cometer errores.

El objetivo es siempre el mismo: ganar tramos, ganar etapas y luego carreras. Obviamente es difícil que este año se pueda ganar un campeonato. Pero no es descabellado que en el futuro se pueda porque nos hemos adaptado muy bien a los caminos.

Hay que trabajar. Ser más prolijos y más profesionales que el año pasado para pelear con otros rivales pero no es una locura pensar que estamos a la altura para pelear con cualquiera.¨ sostuvo Martín Suriani.

Fuente e imagen: Rally Argentino Oficial

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS