martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Locales » 16 may 2020

Bariloche

ENCUESTA PARA QUE VUELVA EL MOTOCROSS Y EL ENDURO EN BARILOCHE

Con el aval del Municipio local, la colaboración de referentes deportivos y especialistas médicos, lanzaron una encuesta para reactivar actividades deportivas al aire libre, con casi 30 disciplinas consideradas, entre las que figuran las dos del motociclismo.


Este viernes comenzó a circular por redes sociales una encuesta avalada por la Municipalidad y el área de deportes de Bariloche, que según indica fue confeccionada con la colaboración de referentes deportivos y especialistas médicos, con el fin de obtener información relacionada con la actividad física al aire libre (recreativa o deportiva) en la ciudad.

“La misma será utilizada para elaborar una propuesta  para la Fase 1 de Re Apertura de Actividades al Aire Libre en el marco de la pandemia del COVID19. Dicha propuesta será elevada a la Autoridad Sanitaria de la Provincia de Río Negro para su consideración” indican desde el Municipio local. Y aclararon que “El carácter de la encuesta es anónimo y solicitamos hacerlo responsablemente”. La encuesta considera casi 30 disciplinas de actividades deportivas al aire libre, con la posibilidad de agregar otras.

Trekking, Running (correr en zonas urbanas), Trail Running (correr en senderos de montaña), Caminatas recreativas (en zonas urbanas), Ciclismo de Ruta, Ciclismo MTB (XCO-Enduro-DH), Ciclismo recreativo en rutas o caminos, Bmx, Esqui de Travesía, Alpino y de Fondo, Snowboard, Remo, Kayak de rio y de travesía, Buceo, Stand Up Paddle, Windsurf, Kite Surf, Nautica (optimist y otras), Golf, Escalada, Pesca desde la costa (fly fishing o spinning), Pesca embarcada, Motocross, Enduro Moto, Cabalgatas, Parapente y Skate son los deportes considerados.

Luego analiza diferentes parámetros relacionados a la/s activadad/es elegidas, como si es recreativa o deportiva de competencia, la cantidad de días en realizar la actividad, en que horarios, barrios y zonas. Además consulta si el deportista tuvo  alguna lesión que haya requerido asistencia médica en el último año y que prioridad le da a la actividad física en su vida habitualmente.

Podes completar la encuesta, haciendo clic en el enlace: bit.ly/deporte-bari

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS