jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Nacionales » 16 may 2020

Turismo Carretera

SE DISPUTARÁ LA CUARTA FECHA DEL TC VIRTUAL

Este domingo se llevará a cabo una nueva fecha de la Copa #TCenCasa, en el Autodromo de Termas de Río Hondo y será transmitida por la TV Pública desde las 11 horas.


La cuarta fecha de la Copa Monster Energy #TCenCasa de Turismo Carretera Virtual se desarrollará este domingo 17 de mayo. La misma se disputará en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. La actividad comprenderá una clasificación a cinco minutos, dos series a cinco vueltas cada una, y por último, la final, a 18 giros. La transmisión, que será efectuada por Televisión Pública Argentina, el canal de Youtube, Twitter y Facebook de la ACTC, será de 11 a 14 hs.

Los pilotos que participarán en sus casas a través de los simuladores serán: Juan Cruz Benvenuti, Nicolás Trosset, Christian Ledesma, Junior Solmi, Pablo Costanzo, Josito Di Palma, Carlos Okulovich, Juan Bautista De Benedictis, Ever Franetovich, Santiago Mangoni, Jonatan Castellano, Mauro Giallombardo, Lionel Ugalde, Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Marcelo Agrelo, Julián Santero, Alejandro Salerno, Nicolás Bonelli, Lucas Granja, Norberto Fontana, Alan Ruggiero, Matías Rodríguez, Iván Ramos, Enzo Pieraligi, Luciano Ventricelli, Maximiliano Vivot, Mauricio Lambiris, Diego Ciantini, Christian Dose, Martín Serrano.

Además se confirmó el calendario para el próximo mes. Los campeonatos virtuales que están disputando los pilotos de la ACTC, la Copa Monster del #TCenCasa y la Copa Shell de las TC Pick Up, continuarán hasta que el Turismo Carretera y las TC Pick Up, respectivamente, vuelvan a llevar a cabo sus fechas reales. Cabe destacar que hasta que concluya el mes de mayo ya hay tres carreras virtuales establecidas: TC en Termas (17 de mayo), TC Pick Up en Neuquén (24 de mayo) y TC en Rafaela (31 de mayo).

Calendario de carreras de junio

7 de junio - TC Pick Up en Río IV
14 de junio - TC en Posadas
21 de junio - TC Pick Up en Paraná
28 de junio - TC en San Luis

Fuente e imagen: Prensa ACTC

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS