jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 24 may 2020

Karting

COMODORO RIVADAVIA, LA PRIMERA CIUDAD ARGENTINA EN LA QUE VOLVIÓ EL AUTOMOVILISMO

Con pruebas libres de Karting, se encendieron nuevamente los motores del automovilismo argentino. Ocurrió este sábado en la pista internacional de la Asociación de Karting Patagonia Sur en Comodoro Rivadavia.


El primer paso para que los deportes motores comiencen a reactivarse en el país, dejando atrás la cuarentena obligatoria por la pandemia que causó el Covid-19, lo dio este sábado, la Asociación de Karting Patagonia Sur, con las primeras pruebas libres en la pista internacional en Comodoro Rivadavia, una de las principales y de las más pobladas ciudades de la provincia de Chubut.

Con controles sanitarios, distanciamiento social y barbijos en boxes, se inició la actividad este fin de semana con 14 pilotos participantes y con la intención de que fuera durante sábado y domingo, pero que hoy la acción fue suspendida por cuestiones climáticas. Al mediodía del sábado comenzaron a desarrollarse los controles de salud, para luego a las 14 dar a paso a los entrenamientos hasta las 18 horas.

Chubut es una de las provincias, con menos casos de Coronavirus en el país, según datos oficiales, con solo 4 personas infectadas de las cuales tres ya están recuperadas y hace más de un mes que no se reportan nuevos casos. De esta manera, la situación actual, distante de lo que ocurre en otras ciudades de Argentina, llevó a la desición de que vuelvan algunos deportes en la vecina provincia, entre ellos el automovilismo.

Imágenes Gentileza: AKPS

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS