domingo 20 de septiembre de 2020 - Edición Nº1641
Motor GP » Nacionales » 24 ago 2020

Turismo Carretera

INICIARON LOS TESTEOS DE COVID EN EL TURISMO CARRETERA

Este lunes la Asociación de Corredores de Turismo Carretera inició los testeos rápidos de Covid-19 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Luego de los 300 testeos efectuados durante la jornada de hoy “Se observaron 7 (siete) casos sospechosos" informaron.


En el marco del regreso de la actividad del automovilismo nacional, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) realizó este lunes, los testeos rápidos de COVID-19 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde se prevé que será el escenario del regreso a las carreras.

Los pilotos y equipos de competición, como así también los trabajadores de la categoría, se dividieron en grupos para llevar a cabo los testeos en el día de hoy, de 10 a 17hs. En algunos autódromos del país ya había regresado la acción pero solo para prácticas bajo protocolo sanitario, ahora iniciaron los testeos a todos los implicados en la vuelta a la competencia oficial.

Leonel Pernía, el campeón del Turismo Carretera Virtual durante el receso, fue el primer piloto en realizarse, por la mañana, el testeo bajo el control de César Dalessandro, médico a cargo del laboratorio proveedor de los kits. Luego de los 300 testeos efectuados durante la jornada de hoy “Se observaron 7 (siete) casos sospechosos los cuales se aislarán y se realizarán hisopados” informaron desde la ACTC.

Fuente e imágenes: Prensa web ACTC

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS