martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Nacionales » 30 ago 2020

Rally Argentino

EL RALLY ARGENTINO YA TRABAJA PARA VOLVER A CORRER PRONTO

Desde la categoría agradecieron al Gobierno Nacional por la habilitación de las competencias automovilísticas en el país e indicaron que "trabajaremos junto a los gobiernos y municipios solicitando la habilitación correspondiente para desarrollar las competencias".


Luego de que en el Boletín Oficial del pasado sábado se habilitaran las competencias de automovilismo en todo el territorio nacional, dependiendo de la aprobación en conjunto con cada provincia y municipio, las principales categorías del automovilismo argentino pusieron manos a la obra para reorganizarse y largar cuanto antes las competencias.

"Las autoridades del Rally Argentino Directv agradecen al Gobierno Nacional por la habilitación de las competencias automovilísticas en el país a través del Boletín Oficial de acuerdo con el protocolo presentado por el Ministerio de Turismo y Deportes. Sin lugar a dudas es un paso muy importante para volver a las actividades en un corto plazo y hacer que sigamos trabajando a los fines de darle continuidad a nuestro certamen 2020" indicaron en un comunicado de prensa.

Y agregaron "Desde nuestro lugar trabajaremos junto a los gobiernos y municipios solicitando la habilitación correspondiente para desarrollar las competencias en base a todas las normativas exigidas por esta decisión administrativa 1592/2020".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS