miércoles 02 de diciembre de 2020 - Edición Nº1714
Motor GP » Nacionales » 8 sep 2020

Top Race

DOS NUEVAS INCORPORACIONES EN EL OCTANOS

El equipo dirigido por Christian Martínez suma a José Manuel Sapag y a Marcelo Ciarrochi para el regreso de la categoría de Top Race 2020.


Después de varios meses de inactividad, la posibilidad de regresar a las pistas está cada vez más cerca. La idea de volver a competir parece una realidad que se puede percibir al alcance de la mano. Para este regreso el equipo Octanos se muestra con una renovada plantilla de pilotos. La idea de mantenerse como protagonista y uno de los principales equipos que buscan luchar permanentemente por el campeonato es una idea que se fundamenta en la llegada de dos jóvenes pilotos que ya han demostrado toda su capacidad.

Para este reinicio el equipo Octanos confirma que José Manuel Sapag y Marcelo Ciarrochi serán los encargados de defender los colores del equipo. “Es difícil hablar de expectativas después de tanto tiempo de inactividad, pero uno siempre piensa en hacer lo mejor para que lleguen los resultados. De eso no hay dudas. Tuve la suerte de conocer el equipo y me llevé una muy buena impresión” comentó Marcelo Ciarrocchi ante este nuevo desafío en su carrera deportiva.

José Manuel Sapag cuenta con una interesante experiencia dentro del automovilismo argentino e internacional y ya es conocedor de la categoría. Sin dudas será importante contar con la experiencia de Sapag para los trabajos sobre las dos unidades que pondrá en pista el equipo Octanos en el TopRace V6

 “En principio estoy muy contento de volver a subirme a un auto de carrera después de tanto tiempo. El objetivo inicial es conocernos con el equipo, e ir de menos a más pensando en tener un buen desempeño deportivo. Pero sinceramente, hoy por hoy, mis expectativas pasan por sentarme en el auto y poder salir a pista. Y de a poco ir buscando el mejor resultado” dijo Sapag.  

Este es un nuevo desafío para el equipo que tiene a Christian Martínez como su director. “Antes que nada apostamos a que se reanude la actividad. Para eso, creo que conformamos un equipo competitivo y una vez que nos conozcamos vamos a ir por la victoria. El año pasado nos fue muy bien, llegamos a tener un auto muy competitivo y esa será la base para salir a pelear el nuevo campeonato. Apuesto mucho por Marcelo (Ciarrocchi) y José Manuel (Sapag). Ellos se conocen, hay una buena relación y eso será importante para acortar el proceso de adaptación” comentó Christian Martinez.

Fuente e imagen: Prensa Top Race

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS