jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Nacionales » 14 sep 2020

VUELVE EL SÚPER TC2000 Y SERÁ EN EL GÁLVEZ

Así lo confirmó la categoría este lunes, es que luego del que el Turismo Carretera y el TC Pista regresaran a la actividad, detenida por la Pandemia, el pasado fin de semana en San Nicolás, el resto de las categorías del automovilismo nacional van acomodando el calendario. Será el próximo fin de semana.


El Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 confirma al Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires como sede de la primera y segunda fecha de la temporada 2020, según lo informado oficialmente este lunes, luego de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizara la realización de competencias automovilísticas en el escenario porteño a través del Decreto 321/20 publicado en el Boletín Oficial.

“Tras la habilitación otorgada a la actividad por parte del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y en virtud de cumplir con el calendario comunicado anteriormente por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), el Súper TC2000 informa que las citas pactadas para el 20 y 27 de septiembre, respectivamente, se disputarán en el trazado capitalino” informaron en un comunicado de prensa.

Además agregaron que “Junto a la categoría más tecnológica del Cono Sur, formará parte de este evento el TC2000” y que “A la brevedad se brindarán más detalles de dichas competencias, las cuales marcarán la apertura del ejercicio tras la interrupción obligada que generó la pandemia de COVID-19” concluye el escrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS