viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 17 sep 2020

Motocross

SE POSTERGÓ EL MXGP ARGENTINA PARA 2021

La organización del evento lo hizo oficial éste jueves en un comunicado de prensa. A pesar de los esfuerzos realizados para disputar la fecha del Mundial de motocross en Villa la Angostura, en noviembre de 2020, la situación sanitaria actual motivó la decisión.


Este jueves se hizo oficial la postergación de la sexta edición del Campeonato Mundial FIM de Motocross en Argentina, a través de un comunicado de prensa de Más Eventos, empresa promotora y organizadora ñocal del evento "Se realizará en 2021" indicaron en el escrito que determinó la cancelación de la fecha que preveía disputarse en Noviembre de este año, pero la cuestión sanitaria actual del país motivó la decisión.

"Pese al trabajo y esfuerzo realizado durante todo este tiempo por la organización de la carrera para celebrar la fecha argentina de esta competencia internacional, las difíciles condiciones sanitarias a raíz del COVID-19 que afectan a la población mundial y las restricciones migratorias vigentes, han impedido la realización del evento durante este año en Villa La Angostura, provincia de Neuquén" manifestaron.

Actualmente, Más Eventos (Promotor local) e Infront Moto Racing (Promotor de la categoría) ya se encuentran trabajando en estrecha colaboración para la próxima temporada.

Respecto a las entradas, quienes planeen asistir a la edición del 2021 podrán utilizar las entradas ya adquiridas, mientras que quienes deseen tramitar la devolución de las mismas podrán hacerlo a través de Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/customerservice/.

 

 

Mótor GP Bariloche 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS