viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 27 sep 2020

TC PICK UP

FIN DE SEMANA PERFECTO PARA RODRÍGUEZ EN SAN NICOLÁS

Matías Rodríguez, a bordo de su Toyota, ganó la segunda final de la apertura del campeonato Shell de TC Pick Up en San Nicolás. Juan Pablo Gianini (Ford) y Gastón Mazzacane (Volkswagen), completaron el podio.


La rotura del diferencial de la Pick Up de Mario Ferrando, en su debut, le imposibilitó formar parte de la segunda final del fin de semana. Mazzacane y Andrés Jakos, ambos pilotos del Dole Racing, dieron cuenta de Omar Martínez para quedar tercero y cuarto, respectivamente, en el primer giro. Posteriormente, Jonatan Castellano, el representante del Octanos Competición, sobrepasó a Jakos y se adjudicó la cuarta colocación.

La disputa por el primer puesto, entonces, tuvo a dos férreos protagonistas: Rodríguez y Gianini. En el séptimo giro, el campeón vigente, perdió el control de su Ford debido a una sorprendente llovizna y casi se despista. El nacido en Salto pudo mantenerse en la competencia, pero resignó mucho tiempo y terminó defendiéndose de Mazzacane.

Mariano Werner, con la Toyota del Homero Racing, edificó una gran performance y avanzó doce puestos para finalizar cuarto; el último rival al que sobrepasó fue Castellano, a pocos giros del final. Del sexto al décimo se posicionaron Andrés Jakos, Nicolás Pezzucchi -que estrenó su propia estructura en la especialidad-, Diego Azar (que largó desde los boxes), Federico Pérez y Daniel Nefa, que también tuvo una buena presentación en su debut en las TC Pick Up.

Matías Rodríguez fue implacable: sumó todos los puntos en disputa tras conseguir las dos pole positions y las dos carreras del fin de semana, en el inicio del Campeonato Shell de TC Pick Up, en San Nicolás.

Fuente e imagen: Prensa ACTC

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS