jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Nacionales » 2 oct 2020

Turismo Carretera

EL TC YA SE ALISTA EN BUENOS AIRES PARA UN GRAN FIN DE SEMANA

El autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires será el escenario este fin de semana de la 5ta fecha del certamen 2020 del TC y el TC Pista. 45 pilotos serán los animadores en el circuito 12.


Este 3 y 4 de Octubre, el Turismo Carretera, en Buenos Aires, tendrá 45 inscriptos: tres retornos y una ausencia en comparación a la última fecha del campeonato, en San Nicolás. Será la quinta cita del calendario y habrá dos días de actividad (sábado y domingo). El último ganador en el trazado porteño con este sistema de disputa fue Martín Ponte, en 2014, con una Dodge.

Guillermo Ortelli, el nacido en Salto, se incorpora al Coiro Dole Racing, equipo con el que se consagró campeón en 2011, con un Chevrolet que contará con Ivan Bondaruk como motorista. La Chevy que Ortelli dejó libre en el JP Carrera pasará a manos del balcarceño, Santiago Mangoni.

A su vez, el LCA Racing (ex Donto) llegará con novedades: a los retornos de Matías Rodríguez (Dodge) y Laureano Campanera (Chevrolet) se suma la incorporación de Mauricio Lambiris con un Ford, mientras que Emiliano Spataro desembarcará en el Martínez Competición y cambiará de marca: estará presente con un Ford.

Martín Serrano también volverá a ser protagonista con un Chevrolet atendida por el Impiombato Motorsport, que contará con la motorización de Daniel Berra. La estructura radicada en General Rodríguez no contará con el santafesino Nicolás González, quien sí estuvo presente en San Nicolás en el reinicio de la actividad.

La acción iniciará este sábado, aunque para los pilotos la actividad arrancó este viernes, con los testeos de Covid-19, verificaciones técnicas y administrativas. Mañana desde las 11 y hasta las 13 horas, por DeporTV se realizarán los entrenamientos, mientras que a las 15 y hasta las 17 con trasmisión en vivo de la TV Pública, se correrán las clasificaciones.

El domingo, nuevamente por la TV Pública, de 10 a 14.30 horas se llevarán a cabo las series primero y las finales luego, para el Turismo Carretera y su telonera, el TC Pista, en el mítico Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, que las semanas anteriores recibió la visita del Súper TC2000.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS