viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Nacionales » 20 oct 2020

Turismo Nacional

EL TN SE PREPARA PARA REINICIAR LA ACTIVIDAD

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), tendrá el reinicio de su actividad deportiva la semana próxima. Será entre los días 27 y 28 de octubre, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).


"La Comisión Interina de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) tiene el agrado de anunciar la realización de la 3° y 4° fecha del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 entre los días 27 y 28 de octubre en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata)" expresaron en un comunicado.

Anteriormente el Presidente de la categoría, Hugo Paoletti, junto con la totalidad de la Comisión Directiva, presentaron su renuncia indeclinable a los cargos que ostentaban respecto de la entidad.

A consecuencia de ello, asumieron interinamente la presidencia el Doctor Javier Pablo Rabadé junto con los vocales Emanuel Alexis Moriatis y Joel Damián Borgobello, quienes se encontrarán a cargo de la administración de la entidad y oportunamente, formularán el llamado a elecciones correspondiente a los fines de elegir a las autoridades definitivas.

Por ello, el reinicio de la actividad que debía concretarse el pasado fin de semana se vio demorado "La Comisión hace saber que las carreras previstas para los días 17 y 18 de octubre del corriente, serán reprogramadas. Sin perjuicio de ello, es intención de las nuevas autoridades la de completar el calendario correspondiente al año 2020 y consagrar en consecuencia, a los campeones de las clases dos y tres".

Fuente e imagen: Prensa APAT

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS