miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Regionales » 21 nov 2020

Rally Neuquino

EL RALLY NEUQUINO CORRERÁ EL PRIMER FIN DE SEMANA DE DICIEMBRE

En dos semanas regresará el campeonato de Rally Neuquino y lo hará en la localidad de Bajada del Agrio, luego de varios meses detenidos por la Pandemia. Las inscripciones abrieron esta semana por redes sociales y hay gran expectativa para cerrar el año con una competencia.


El pasado viernes, mediante un comunicado de prensa enviado por la Asociación de Pilotos Patagónicos de Rally y Navegantes del Sur (APPRySUR) se confirmó la disputa de una fecha del Rally Neuquino el próximo mes.

 “Habiendo tomado conocimiento de las medidas adoptadas por el gobierno de la Provincia de Neuquén desde el 01 de Diciembre y en vistas de la posibilidad de realizar una competencia de Rally Neuquino Comunitario sin público, APPRySUR comunica que los días 5 y 6 de diciembre se realizará en la ciudad de Bajada del Agrio una competencia” afirma el escrito.

El mismo asegura que será con protocolos de cuidados que deberán ser cumplidos con el máximo rigor “Para cuidarnos y cuidarte” expresaron. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar por la página de Facebook de la categoría, que es Rally Neuquino Appryn Sur, las mismas se cerrarán el 30 de noviembre a las 18 horas.

En un 2020 casi sin competencias, el rally de Neuquén ni siquiera pudo iniciar su temporada 2020 ya que solo a días de la concreción de su primera fecha del calendario en Aluminé, debió suspender sus actividades en el mes de marzo por la Pandemia, por lo que hay mucha expectativa en relación de como se cerrará el año con esta competencia que ya está en marcha.

Pronto brindaremos más información al respecto, ya que además la Asociación de Volantes de General Roca, organizadores del Rally Regional ya anunció una competencia especial para la categoría, el 12 de diciembre, por lo que habrá dos fines de semanas seguidos a puro derrape en la región.

 

Por Jordan Oyarzùn

Mótor GP Bariloche

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS