jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 22 nov 2020

Turismo Nacional

COMPLICADO FIN DE SEMANA PARA FABRIZIO BENÍTEZ EN EL TN

El Turismo Nacional cumplió con otro doble capítulo en La Plata donde el neuquino Fabrizio Benitez sufrió diversas complicaciones a la hora de buscar buenos registros en la Clase 2 con su Toyota.


El Etios atendido por el JCB Motorsport sufrió algunas complicaciones y para la quinta fecha Fabrizio Benítez no pudo clasificar por un error en el organigrama de trabajo. La primera final sabatina un incidente rompió la llanta cuando intentaba avanzar mientras que en la final del domingo logró ver la bandera a cuadros en el P17 pero por un recargo quedó en el 19° lugar.


"Fue un balance negativo la verdad, durante todo el fin de semana tuvimos para estar más adelante pero sin suerte realmente, además tuvimos problemas en el equipo, errores al momento de clasificar también y con los comisarios deportivos que nos sancionaron. Pero bueno, vamos a trabajar para lo que viene e ir en busca de un buen resultado" expresó Benítez luego de la doble jornada en La Plata.

 

Ahora junto al equipo de trabajo será cuestión de analizar todo para darle continuidad al piloto neuquino en lo que resta del 2020 y proyectar un sólido 2021.

 

Fuente e imagen: Prensa Brelan Group

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS