jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Regionales » 22 nov 2020

Karting

PROKART Y MV SUR CONFIRMARON COMPETENCIAS EN DICIEMBRE

Dos categorías del deporte motor en la región anunciaron en las últimas horas su regreso a las pistas el próximo mes. Se suman a los dos certámenes de Rally – Regional y Neuquino – que también confirmaron su retorno luego de más de 7 meses detenidos.


El final del 2020 será a puro motor en la región, es que las distintas organizaciones de las carreras en algunos puntos de Río Negro y Neuquén, fueron confirmando en las últimas horas la disputa de una competencia en diciembre para de alguna forma cerrar el pobre (en carreras) año y dar la bienvenida con mucho entusiasmo al 2021.

El Rally Neuquino tendrá su fecha de vuelta en la localidad de Bajada del Agrio el primer fin de semana de diciembre y las inscripciones que ya están abiertas, seguirán disponibles hasta el miércoles 30 de este mes a las 18 horas por el Facebook de la categoría. Por su parte el Rally Regional, según las primeras informaciones, tendrá un Súper Especial en el Autódromo de General Roca el sábado 12 y domingo 13 de diciembre.

A esta lista hay que sumarle otras dos categorías del mundo motor, es que el Prokart (la categoría de Karting) confirmó el pasado viernes una fecha para este 2020. Será el fin de semana del 12 y 13 del último mes del año, en el Kartódromo de Lago Escondido entre Bariloche y El Bolsón, donde habitualmente (en condiciones normales) se cerraba la temporada con fecha doble.

Por su parte el campeonato de Motociclismo de Velocidad del Sur de la República (MV SUR), el que sin dudas es el más convocante de la región y con un excelente nivel, producto de los grandes pilotos que compiten en el mismo, anunció que en diciembre retornarán las competencias con Torneo reducido de Verano. En breve se confirmarán sedes y días.

 

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP Bariloche

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS