jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 30 nov 2020

Motocross

REGRESA EL MOTOCROSS PATAGÓNICO A BARILOCHE EN DICIEMBRE

Este lunes se terminó de confirmar que el próximo 12 y 13 del último mes del año, el circuito La Cascada de nuestra ciudad será el escenario elegido para el regreso de la actividad del MX Patagónico.


La cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional en marzo de este año para hacerle frente a la Pandemia del Coronavirus, derivó en la suspensión de todas las actividades y eventos, entre ellos la visita del Motocross Patagónico al trazado barilochense, de hecho la suspensión llegó a pocos días de la fecha.

Ya casi en el final del 2020, Bariloche vuelve a ser elegida como sede para una fecha del mejor MX de la región y será el próximo 12 y 13 de diciembre, con la jornada que de alguna manera buscará cerrar la temporada en competencia. Este lunes se confirmó la noticia ya que los organizadores venían dialogando con las autoridades municipales para aprobar protocolos y las habilitaciones pertinentes.

La Asociación de Motos Bariloche aprovechó el largo parate, aunque las prácticas estaban permitidas, para reacondicionar el trazado del siempre espectacular circuito La Cascada ubicado en el camino al Cerro Catedral, por lo que se espera que el piso se presente en magnificas condiciones.

El arranque de año para el Patagónico de Motocross había sido fantástico en el Manzano Brujo en el mes de febrero con más de un centenar de pilotos y un gran marco de público en dos jornadas desde lo climático inigualable. Casi 10 meses después, el MX de la región volverá a decir presente, con mucha expectativa claro. La carrera, por razones obvias será sin público, en breve conoceremos los detalles de los protocolos.

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP Bariloche    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS