viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 3 dic 2020

Rally Neuquino

RALLY DE BAJADA DEL AGRIO, LOS DETALLES

En la previa de la competencia que por primera vez en la historia, abrirá y cerrará el campeonato de Rally Neuquino, dialogamos con Bruno Campos presidente de Appryn Sur para conocer los pormenores de la prueba. Escuchá el audio de la entrevista.


La Asociación de Pilotos Patagónicos de Rally y Navegantes del Sur (APPRyN SUR) que lleva adelante el campeonato del Rally Neuquino, decidió volver a las pistas y lo hará en la localidad de Bajada del Agrio este próximo fin de semana del 5 y 6 de diciembre con 75 binomios en pista.

En la previa en Mótor GP Bariloche dialogamos con Bruno Campos, referente máximo de la categoría, quien se mostró sorprendido por la cantidad de inscriptos pero feliz por volver a las carreras y cerrar el complicado 2020 de esta manera “Despuntando el vicio”. Brindó algunos detalles de la prueba que tendrá dos jornadas, una más corta el sábado, trasladando el grueso de la actividad al domingo.

Anunció que la temporada 2021 arrancará en Marzo en Aluminé y contó los contratiempos que sufrió la Asociación con la suspensión de la primera fecha del 2020, a días de que se concretará la cita, con mucho dinero invertido.  

Como no podía ser de otra manera cerró la nota saludando a los binomios barilochenses que estarán presentes, a Javier Escuredo que se puso a disposición de la Comisión para colaborar en la organización de la fecha y mandó su abrazo para Dani Barreto “uno de los mejores navegantes que he conocido” dijo Campos.

ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA, AL INICIO DE LA NOTA

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP Bariloche

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS