jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 4 dic 2020

Karting

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA FECHA DEL PROKART EN LAGO ESCONDIDO

El próximo 12 y 13 de diciembre, el Kartódromo ubicado entre las localidades de Bariloche y El Bolsón será el escenario de la fecha del Prokart, una de las categorías de karting más convocantes de la zona.


La Asociación de Pilotos del Prokart (APPK) dio a conocer el reglamento particular de la prueba que se disputará el próximo 12 y 13 de diciembre en Lago Escondido y que marcará el regreso de la competencia para el certamen 2020. También se informó el método de inscripciones, que por cuestiones de seguridad será de forma online.

“Debido a la imposibilidad de hacer la inscripción de manera presencial en la carrera, optamos por una nueva modalidad. Más fácil y rápida para todos” indicaron. Se debe descargar la plantilla de inscripción en el siguiente link (https://drive.google.com/.../1cy-oIP9Gg13.../view... ). La misma tiene los valores por categoría.

La planilla, descargada anteriormente, deberán completarla con sus datos (los pilotos) y abonar la inscripción con los datos bancarios que aparecen en la plantilla. Completada la plantilla y abonada la inscripción, tendrán que enviar la plantilla junto con los comprobantes de la transacción bancaria al siguiente mail: [email protected].

Reglamento particular de la Prueba

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP Bariloche

Con información e imágenes de Prensa Prokart

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS