jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Regionales » 6 dic 2020

Rally Neuquino

ANGELONI – RODRÍGUEZ GANARON EL RALLY DE BAJADA DEL AGRIO

En el regreso de la actividad anual, en su fecha única, del Rally Neuquino este fin de semana, el binomio de Bajada del Agrio logró quedarse con el triunfo en la General y en su categoría, la N2. De Bariloche el mejor ubicado fue Federico Goriziano, con un quinto lugar en la general y un podio en su Clase.


Durante sábado y domingo en la localidad de Bajada del Agrio se disputó la fecha única del 2020 del Rally Neuquino, que marcó el regreso de la actividad que estuvo detenida por la Pandemia y que no corría una fecha desde diciembre del año pasado.

70 autos fueron parte del cierre de año y menos de la mitad logró completar la exigente prueba, que fue bajo estricto protocolo sanitario para evitar la aglomeración de personas en el parque de asistencia, permitiendo solo 4 personas por auto (piloto, navegante y dos mecánicos).

El binomio local integrado por Paolo Angeloni y Aldo Rodríguez  fue de menor a mayor y logró quedarse con el triunfo en la General y por ende lideró su categoría, la N2, a bordo de un  Ford Ka. Gustavo Rojas – José Rei de San Martín de los Andes fue segundo en la general y primero en la Clase A5 y la dupla de Cinco Saltos integrada por Cristian Di Clerico y Manuel De Elías completaron el top 3 de la General, sumando un segundo puesto en la N2.

La “armada” barilochense fue integrada por 5 binomios y tres lograron completar la prueba con muy buenos resultados. Federico Goriziano que fue navegado por  Matías del Barba se ubicó en el 5to lugar de la General y el segundo puesto en la A6 con  un Volkswagen Gol, en su regreso a la actividad después de algunos años ausente, con un valioso podio.

Por su parte Javier “Javo” Escuredo, que tuvo en la butaca derecha a Juan Manuel Douglas, a bordo de su clásico “golsito” (Volkswagen Gol), debutando en la Clase A5, metió podio en su categoría ubicándose en el segundo puesto, por detrás del binomio Rojas – Rei que fueron segundos en la General y líder en la Clase. Los barilochenses redondearon una buena carrera siendo décimos en la General.  En tanto que Marcelo y Franco Vargas fueron terceros en la Clase A1 y puesto 24º en la General. 

GENERAL - POSICIONES FINALES

 

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP Bariloche

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS