jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Nacionales » 29 dic 2020

Súper TC2000

EL SÚPER TC2000 VUELVE A CORRER EL 10 DE ENERO

La temporada 2020 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, continuará en el verano del año próximo, buscando definir el título. El fin de semana del 10 de enero se disputará la 7ma fecha del certamen.


Fiat, Chevrolet y el FDC Motor Sports tienen previsto salir a pista en la semana previa a la visita al trazado cordobés. Los distintos equipos del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 continúan su preparación de cara a la séptima fecha de la temporada 2020, la cual se disputará el próximo 10 de enero en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Tras haber realizado un ensayo aerodinámico antes de las últimas dos citas en Buenos Aires, Fiat Racing Team planifica su prueba de pista para el miércoles 30 de diciembre en San Nicolás. Vale recordar que el trabajo anterior también lo llevaron a cabo en el circuito que está a la vera de la Ruta Nacional N° 9.

Por su parte, el Equipo Chevrolet YPF seguirá con su plan de desarrollo el próximo martes 5 de enero en Alta Gracia. Luego de completar una prueba en Rafaela, la estructura que representa a General Motors saldrá al ruedo con sus dos Cruze en lo que será su paso por el circuito antes de la actividad oficial en el “Imperio del Sur” cordobés.

En tanto, el FDC Motor Sports complementará todo lo hecho en los dos días de test en el trazado santafesino con una prueba en el Oscar Cabalén el próximo miércoles 6 de enero. La formación dirigida por Javier Ciabattari dispondrá de sus tres Citroën C4 Lounge para dicha ocasión.

Vale recordar que luego de cerrar del 2020, Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, Midas Carrera Team y Renault Sport Castrol Team trabajaron en pista de cara a lo que será la parte final del calendario, el cual tendrá sus últimas cuatro contiendas entre enero y febrero.

Fuente e imagen: Prensa Súper TC2000

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS