viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 21 ene 2021

TC Mouras

FABRIZIO BENÍTEZ REGRESA AL TC PISTA MOURAS

El neuquino comenzará el 2021 dentro del TC Pista Mouras para plasmar así el regreso a la divisional tras su debut hace unos años en su Neuquén natal. Será a partir de éste fin de semana con la primera fecha en La Plata.


Con un proyecto renovado y alentador, el volante sureño estará dentro del equipo de un histórico del Turismo Carretera como es Claudio Bisceglia. Con un Chevrolet con atención íntegra, Fabrizio buscará canalizar su experiencia e ir en busca de grandes resultados. 

"Esperamos que sea un hermoso finde, lleno de aprendizaje y experiencias nuevas. Vamos en busca de tener un buen funcionamiento tanto mío como del auto que me entregará el Bruno MotorSport. El TC Pista Mouras es una categoría hermosa, con un nivel muy alto y esperemos estar a la altura de las circunstancias. Quiero agradecer a mi familia y seres queridos por el apoyo y a todas las publicidades por sumarse este año" expresó en la previa Fabrizio Benítez.

La actividad de la primera fecha para el TC Mouras y el TC Pista Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata comenzará este viernes con los entrenamientos. El sábado será momento de clasificar para ordenar las series que se correrán el domingo por la mañana junto con la final. Ambas televisadas por DeporTV y la TV Pública para todo el país. 

Fuente e imagen: Prensa Brelan Group

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS