jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 23 ene 2021

Motos

COMIENZA EL SUPERCROSS NOCTURNO EN LA BARDA Y LO PODÉS VER EN VIVO

Éste sábado 23 de enero en el circuito neuquino de Supercross con la presencia de grandes pilotos como Nahuel Kriger, Marco Smith, Palaco Pérez, entre otros, se pondrá en marcha el certamen de verano 2021. Por la situación sanitaria será sin público, pero se podrá seguir online. Conocemos los detalles en la voz de Gustavo Oliva, referente del Motocross Club Neuquén.


Ya está todo listo, todo preparado, el Supercross Nocturno 2021 pone primera este sábado en el circuito La Barda de Neuquén, en una edición que por las razones que marcan la Pandemia del Covid-19, será sin público presente, ese que siempre acompañó en gran número, pero con la posibilidad de seguirlo vía streaming, en una carrera inédita, que por primera vez será trasmitida online.

En la previa, este viernes,  Gustavo Oliva, referente del club organizador, dialogó con Mótor GP Bariloche y brindó detalles de lo que vamos a poder disfrutar a partir de éste sábado “Es una lástima, porque ésta es la edición número 25 y lamentablemente la vamos a tener que llevar a cabo sin público” se lamentó en el inicio “Pero nos encontramos con que hoy quizás vamos a llegar a más gente a través de la tecnología” agregó.

En un inicio de año con expectativas, tras un 2020 marcado por la situación sanitaria con restricciones que aún se mantienen, como la ausencia de público, hace que llevar a cabo cualquier evento sea un desafío muy grande, desde varios puntos y con la situación económica como principal barrera.

El Motocross Club Neuquén tomó el riesgo y definió su calendario para el Supercross Nocturno, con la primera fecha este sábado. La segunda será el 6 de febrero y la tercera y última se correrá el 20 de ese mismo mes “Estamos trabajando en conjunto con el gobierno Municipal y Provincial y es una gran apuesta porque es una de las pocas competencias que se van a llevar a cabo  y estamos muy expectantes para que salga todo bien”  dijo Oliva, aclarando que las fechas mencionadas se realizarán siempre y cuando las cuestiones sanitarias lo permitan.

La trasmisión será a través de Youtube, Facebook e Instagram del Motocross Club Neuquén a partir de las 19.30 horas aproximadamente “Esperemos tener audiencia, porque es algo muy nuevo, no lo hemos hecho nunca, es un esfuerzo en lo económico, en lo organizativo, pero puede ser muy bueno” manifestó al respecto el referente de la organización, confiando e ilusionándose de que el formato audiovisual puede llegar para quedarse.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS,AL INICIO DE LA NOTA, con los detalles de los pilotos que animarán la primera fecha, el esfuerzo de los riders para participar con un parque motor que puede llegar a ser histórico y demás información para el inicio del supercross de verano en La Barda del Neuquén, este sábado 23 de enero.

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP Bariloche   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS