viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 24 ene 2021

TC Mouras

BENITEZ SIN SUERTE EN EL ARRANQUE DE AÑO

El TC Pista Mouras cumplió con su primera competencia y Fabrizio Benitez junto al Bruno MotorSport sellaron su inicio en la divisional, que no fue el esperado.


Con un potencial adecuado el piloto de Neuquén se mantuvo entre los mejores 10 tiempos durante el fin de semana pero la suerte no acompañó en este primer examen deportivo. La rotura del motor y un despiste en la final opacaron el buen trabajo parcial realizado. 

Fabrizio Benitez: manifestó que "Fue un balance positivo dentro de todo, conocí mucho más el auto y bueno en carrera es un auto que conserva un gran ritmo con el pasar de las vueltas. Todavía me falta mejorar pero sabemos que estamos ahí para pelear adelante, más allá de que la suerte no nos está acompañando. Quiero agradecer a todos por el apoyo, a mi familia y al equipo que pronto tendremos buenos resultados".

La próxima fecha para la divisional menor de la ACTC será el fin de semana del 6 y 7 de febrero en el trazado platense. Allí, todo el conjunto irá en busca de sellar un buen resultado final. 

Fuente e imagen: Prensa Brelan Group

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS