martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2945
Motor GP » Nacionales » 26 ene 2021

Rally Argentino

TRABAJAN PARA EL RALLY DE CRUZ DEL EJE, LA PRIMERA DEL NACIONAL

El comité organizador del Rally de Cruz del Eje que albergará la primera y segunda fecha de Rally Argentino Directv y la primera del año del Rally Cordobés trabaja muy intensamente a los fines de terminar de definir los caminos de esta primera competencia de la temporada.


Si bien hasta hace unos días atrás todo estaba resuelto, las intensas lluvias caídas en la zona que han deteriorado mucho las condiciones de los caminos obligando a modificar sustancialmente el esquema de la competencia.

En definitiva y teniendo en cuenta esta situación se ha establecido que el Rally de Cruz del Eje 2021 tenga dos competencias con recorridos diferentes una de otra y con caminos muy dispares en cuanto al terreno que se van a utilizar. Es muy importante destacar que la carrera del día domingo se correrá también por el certamen cordobés y el objetivo es que las condiciones del piso sean óptimas para el normal desarrollo de la carrera.

El parque de asistencia ya está confirmado y será por primera vez en el predio de la Fiesta del Olivo que contempla todas las necesidades para dar cumplimiento con las medidas de modo burbuja previsto en el protocolo COVID19.

Junto a ACRYR, Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally, se está terminado de completar las diferentes mediciones a los fines de dar a conocer la conformación de ambos rallies en los próximos días.

Fuente e imagen: Prensa Rally Argentino

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS