jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 1 feb 2021

Motocross

LAUTARO MARTÍNEZ, EL PEQUEÑO BARILOCHENSE GANÓ EN CÓRDOBA

El piloto local de siete años, participó el pasado fin de semana en la Copa Futuro en San Agustín, Córdoba y se quedó con el primer puesto de su categoría. Luego de su paso por el Supercross de Neuquén, se trasladó a tierras cordobesas, para continuar con excelentes resultados.


Es uno de los pilotos de Bariloche que viene destacándose en los últimos años en el Minicross, fue campeón patagónico en su divisional en el 2020 y este año apunta bien alto, participando en las carreras más importantes del calendario. La semana pasada estuvo presente en la primera fecha del Supercross Nocturno 2021 en La Barda de Neuquén donde logró meterse en lo más alto del podio con una destacada actuación. Ahora volvió a ganar, y lo hizo en la categoría Minicross B en Córdoba.

En la localidad de San Agustín, este fin de semana se dio el regreso de la actividad en dicha provincia, sin competencias desde el inicio de la Pandemia y tuvo tinte de Motocross nacional, ya que participaron pilotos de distintos puntos del país, sumando más de 200 entre todas las categorías.

Lautaro Martínez, el pequeño barilochense que tiene a un gran instructor como “Goyito” Martínez, se dio el gusto de ganar este domingo en Minicross B, compitiendo en una numerosa categoría con 18 pilotos. Martínez fue primero, segunda se ubicó María Menichetti de río Cuarto y completó el podio Ian Luxen de Corrientes. El local había clasificado segundo el sábado en un circuito muy barroso, pero en las carreras finales mejoraron las condiciones y pudo quedarse con el valioso triunfo en la “Copa Futuro”.

En la categoría mayor, la MX1, hubo victoria del cordobés José Felipe, acompañado en el top 3 por Nicolás Carranza y Juan Ignacio Salgado, segundo y tercero respectivamente. Jeremías Pascual de Córdoba ganó en MX2, Gustavo Rivero hizo lo propio en MX3 A, en tanto que en MX3 B el triunfo le correspondió al sanjuanino Gastón Senatore.

Pablo Pascual en MX3 C, Ignacio Bertopaulos en Junior, Ezequiel Kitzman en Promocional, Tiziano Zacarías en Principiantes, Nicolás Serdan en 85cc. A, Francisco Menichetti en 85cc. B, Natalia Scaglioni en Damas A, Leyra Reyna en Damas B, Francisco Copetti en 65cc. y Salvador Romero en Minicross A, fueron los demás ganadores.

Jordan Oyarzún

Mótor GP Bariloche

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS