miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Locales » 9 feb 2021

Motocross

LAUTARO MARTÍNEZ VOLVIÓ CON UN PODIO DE CÓRDOBA

En su participación en la “Copa Futuro” de Minicross disputada en la localidad cordobesa de San Agustín, el pequeño piloto local logró quedarse con el tercer lugar de la copa en su categoría, que contó con unos 30 asistentes de todo el país.


 El cierre del 2020 para el pequeño barilochense de 8 años, Lautaro Martínez fue con la alegría de ser campeón patagónico en el mini certamen que cerró con una doble fecha en Bariloche en un año atravesado por la Pandemia. El inicio del 2021 continúa por la senda de los éxitos.

En la segunda quincena de Enero ganó en la primera fecha del Supercrooss Nocturno en La Barda del Neuquén y el siguiente fin de semana se subió a lo más alto del podio en la categoría Minicross B, en la “Copa Futuro” disputada en San Agustín, Córdoba, cita que tuvo tinte de “Nacional” porque participaron unos 200 pilotos de todo el país.

La definición de dicha Copa fue el pasado “finde”, donde Lautaro logró quedarse con el 5to puesto, pese a varias complicaciones mecánicas que tuvo su moto durante el viernes. Eso no le impidió volverse con un trofeo, es que los puntos de la victoria en la primera jornada y las unidades sumadas con el Top Five del sábado pasado, le alcanzaron para quedarse con el tercer lugar.

Sin dudas fueron 3 fin de semanas de gran aprendizaje para el pequeño piloto de Bariloche, que muestra un gran nivel en la moto y con mucho tiempo para seguir creciendo y disfrutando de la pasión por las dos ruedas, con premios y trofeos, midiéndose con los mejores “pilotitos” de la categoría escuela del motocross nacional.

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP Bariloche

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS