sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Nacionales » 15 feb 2021

Turismo Carretera

DOLOR POR LA MUERTE DE ALBERTO CANAPINO

A los 57 años y luego de contagiarse de Covid-19 hace menos de dos semanas, falleció este lunes de un paro cardíaco en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Padre de uno de los mejores pilotos argentinos de automovilismo de la actualidad y un gran preparador de autos de carrera, campeones del Turismo Carretera.


Hace diez días Alberto Canapino contrajo Coronavirus y desde entonces estaba en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la jornada del domingo su cuadro se complicó y fue trasladado a Terapia Intensiva y lamentablemente falleció a los 57 años este lunes por la tarde.

La noticia cayó como un mazazo en el ambiente, justo el día en el que se iba a presentar el Chevrolet de la Squadra Canapino, con el que Agustín iba a correr la Temporada 2021 en el Turismo Carretera, a las 15 horas estaba pactado el encuentro.

Alberto fue preparador de grandes autos que fueron campeones de TC, con pilotos como Luis Ruben Di Palma, Juan María Traverso, Guillermo Ortelli, Juan Manuel “pato” Silva, Norberto Fontana, Christian Ledesma y por su supuesto de su hijo Agustín. Obtuvo 11 campeonatos de TC como chasista, una marca inigualable sin dudas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS