viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Nacionales » 16 feb 2021

Top Race

MATÍAS ROSSI Y LA POSIBILIDAD DE SUMAR UN NUEVO TÍTULO

La temporada 2020 de Top Race ha sido muy competitiva y peleada, eso se verá en la última cita que se disputará en Buenos Aires el próximo 26, 27 y 28 de febrero, con la chance de ver campeón nuevamente al piloto del Toyota Gazoo Racing.


Los apasionantes campeonatos de TopRace V6, TopRace Series y TopRace Junior llegan a su fin. Las intensas luchas vividas durante todas las competencias disputadas en este torneo, marcan un rumbo y dejan en claro que no será fácil para los futuros campeones quedarse con el título el próximo 26, 27 y 28 de febrero cuando la categoría desembarque en el circuito de la ciudad de Buenos Aire para cerrar el campeonato 2020.

Son tres pilotos los que buscarán alcanzar la gloria dentro del TopRace V6. Después de confirmar los descartes por parte de los equipos, el actual campeón Matías Rossi junto al equipo Toyota Gazoo Racing es quien comanda el certamen con 141 puntos. El piloto de Del Viso es quien llega al “Coliseo Porteño” como el candidato para retener la corona.

El principal retador es Diego Azar del equipo Azar MotorSport. La suma de los puntos y el descarte lo posiciona en la segunda colocación a tan solo 5 unidades del líder sumando 136 puntos. Sin dudas la combinación del excelente momento que atraviesa Diego más la capacidad de su equipo han logrado ubicar al joven piloto en una inmejorable posición para ilusionarse con alcanzar su primer título dentro de la categoría luego de varias temporadas.

En la tercera posición y tal vez con menor chance y menos presión, llega Franco Girolami. El cordobés ya sabe lo que significa pelear por un campeonato y haberlo ganado. Tal vez es quien menos posibilidades tiene, pero cuenta con un auto muy competitivo que le permite llegar a las instancias finales con una clara esperanza. Sin dudas el cordobés también tiene motivos para ilusionarse ya que cuenta con el respaldo del equipo Azar MotorSport que cierra una temporada de gran forma con dos autos peleando mano a mano por el título.

La suma total de sus puntos y el descarte le dan al excampeón un total de 119 unidades. Son 22 puntos los que lo separan de Matías Rossi y si bien la diferencia es considerable, también es cierto que las chances están intactas.

La próxima cita y cierre del torneo pone en juego 54 unidades. Nada está dicho y la definición promete ser tan apasionante como ha sido todo el torneo 2020. Por el momento nadie puede marcar una diferencia o destacarse del resto y todos se miran de frente buscando alcanzar la gloria.

Fuente e imagen: Prensa Top Race

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS