martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2945
Motor GP » Locales » 17 feb 2021

Enduro

EN EL POLLO MX PARK DE PLOTTIER, BARILOCHENSES SUBIERON AL PODIO

En una nueva propuesta del enduro en la región, de la cual contaremos más detalles en breve, en la localidad neuquina, el pasado fin de semana se disputó una competencia de Sprint similar al sistema FIM.


Más de 70 pilotos de la zona se dieron cita el último fin de semana en la localidad de Plottier para disputar la primera fecha de un nuevo certamen de Enduro. Hasta allí viajaron varios enduristas locales que volvieron con muy buenos resultados.

Marcos Santana en la categoría Máster de más de 40 años logró ser el más veloz, aventajando por 30 segundos al roquense Mauricio Eleta que culminó segundo. Tercero fue Marcelo Furch, cuarto Sebastián Bugoni y el quinto lugar fue para otro barilochense, César Torres.

En Pro B, el joven de nuestra localidad Luciano Nahuelpan fue tercero, en una divisional que ganó Tomás Ricci de San Martín de los Andes, mientras que Guido Sepúlveda de Cinco Saltos fue segundo. En Máster B, Ariel Reyes de Bariloche se ubicó cuarto, Hans Ackermann fue quinto y Arturo Avello duodécimo, todos de nuestra ciudad.

En Súper Máster Jorge Delucci fue el más rápido, completando así la excelente tarea de los barilochenses en un certamen que con mucho trabajo y haciendo sus primeras armas en cuanto organización, tuvo la aceptación de los pilotos que acompañaron y se sumarán seguramente más en las próximas jornadas.

Por Jordan Oyarzún

Mótor Gp Bariloche     

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS