jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 20 feb 2021

Supercross

SE DEFINE EL CAMPEONATO DEL SUPERCROSS NOCTURNO EN NEUQUÉN

Este sábado desde las 20.30 sin público, pero con la posibilidad de seguirlo vía streaming, se pondrá punto final al certamen de Supercross nocturno de La Barda del Neuquén, que cumplió su edición 25 este verano, coronando a sus campeones en las distintas categorías.


Luego de un año difícil, el 2020, atravesado por la Pandemia y un inicio del 2021 complejo, sin la posibilidad de hacer eventos con público, el Motocross Club Neuquén tomó la difícil, pèro acertada decisión de organizar el reconocido y popular Supercross Nocturno de verano en el circuito neuquino de La Barda.

Con una gran convocatoria de pilotos en las dos primeras fechas, lindas, apasionantes y luchadas carreras, y con la posibilidad de seguirlo de manera online a través del canal de Youtube o las redes sociales del Club, el cierre promete ser una fiesta, para el festejo de los campeones y la culminación de la edición número 25 del certamen, desde las 20.30 de este sábado.

La categoría, la MX1 tiene como líder a Marco Schmit con 46 unidades y a tan solo 3 puntos se ubica Osvaldo Palaco Pérez. El tercer lugar es para Pablo Galletta con 33, mientras que Agustín Paez suma 32.

CRONOGRAMA

PRINCIPALES POSICIONES EN TODAS LAS CATEGORÍAS

MX1

MX2

MX INTERMEDIA

MASTER A

MASTER B

MASTER C

FMX

PRINCIPIANTES

85cc "A"

85cc. "B"

65cc

50cc

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP Bariloche

Imágenes gentileza: Motocross Club Neuquén

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS