sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Regionales » 21 feb 2021

Supercross

MARCO SCHMIT CAMPEÓN DEL SUPERCROSS NOCTURNO DE NEUQUÉN

El piloto neuquino se quedó con el título en la categoría mayor en el SX nocturno de La Barda, que cerró su campeonato de verano en su edición 25, el pasado sábado por la noche, con un exitoso parque motor.


Fue una verdadera fiesta, la tercera y última fecha del certamen veraniego de Supercross Nocturno que se disputó en el circuito La Barda en la capital neuquina. Con una gran cantidad de pilotos en todas las categorías, excelentes carreras, se coronó a los campeones 2021. El certamen fue sin el “clásico” e histórico publico en el trazado, pero con todos ellos y muchos más siguiéndolo via streaming, con una magnifica transmisión.

El coliseo neuquino fue el escenario para una noche llena de emociones, con la presencia del piloto Alberto Zapata Bacur “El Wey”, quien hace tres meses perdió un brazo en un accidente de tránsito, lo que no le impidió seguir disfrutando de correr en moto, su pasión desde siempre, con una historia de superación increíble.

En lo estrictamente resultadista, en la categoría MX1, la mayor de todas, el neuquino Marco Schmit fue absoluto vencedor de la fecha. Con los puntos sumados, el líder del certamen no necesitó nada más para quedarse con el título. Osvaldo Palaco Pérez fue el escolta en la fecha y el campeonato, logrando ser subcampeón.

En MX2 Gonzalo Salas fue el campeón, Nicolás Lonac en MX Intermedia, Gerardo Ríos en Master A, Fabio Sánchez en Master B, Guillermo Traverza en Master C, Natalia Gutierrez en FMX, Lázaro Santarelli en Principiantes, Felipe Quirno Costa en 85cc. A, Máximo García en 85cc. B, Felipe Sáez en 65cc. y Gonzalo Parra en 50cc.

RESULTADOS POR CATEGORÍAS – FECHA 3

Imágenes gentileza: Facebook Motocross Club Neuquén

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP Bariloche

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS