martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Locales » 15 mar 2021

Enduro

BARILOCHE DIJO PRESENTE EN LA PRIMERA DEL ENDURO APE

Una buena cantidad de pilotos de nuestra ciudad participaron del inicio de temporada del Enduro Patagónico, el pasado fin de semana en Villa El Chocón. 210 motos se dieron cita y el barilochense Ariel Reyes que ganó en Master Promo, fue el más destacado.


La localidad de Villa el Chocón fue protagonista del gran estreno de temporada 2021 del Enduro APE, que el pasado sábado reunió a más de 200 pilotos de distintos puntos de la región en el lanzamiento de su nuevo campeonato. Fueron varios barilochenses y volvieron con buenos resultados.

En Master Promo, Ariel Reyes resultó ser el más destacado de nuestra ciudad, quedándose con el triunfo en una de las divisionales más numerosas. Rubén Pedrosa de Cutral Có fue segundo, Gabriel Maldonado tercero, Mariano Ortega cuarto y Gerardo Cabezon, quinto. Allí Diego Alonso de Bariloche fue 7mo, Gabriel Gril y Ronald García se ubicaron en el puesto 13º y 14º, respectivamente. Carlos Salamida 29º y Nicolás Arsel 34º, completando el lote local.

En Master B, el mejor de los barilochenses fue Ricardo Zuber ubicándose 5to. Ganó el cipoleño Norberto Hernández, en otra de las numerosas divisionales. El triunfo en la categoría mayor, la Senior A, fue para el neuquino Nicolás Giustozzi. En Senior B, el de Bariloche, Martín Díaz se posicionó sexto, en la categoría que ganó Martín Bassignani de Neuquén.

En Junior B la victoria fue para el oriundo de Catriel, Horacio Arceo, y el joven Luciano Nahuelpan fue el mejor piloto de nuestra ciudad, ubicándose en el octavo lugar. En Principiantes triunfó Emilinao Schneider y hubo dos representantes locales: Nicolás Puentes, acabó en el puesto 13º y Ariel Catalan en el vigésimo lugar.

En Master C, David Puentes fue 19º y Carlos Azpiri 21º. En Veteranos hubo podio para Jorge Delucci de Bariloche que se ubicó 3ro, mientras que Lito Sepúlveda fue quinto, cerrando así todos los resultados de los pilotos locales presentes en la primera fecha del Enduro Patagónico.

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP Bariloche

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS