viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 16 mar 2021

Motocross

EL PATAGÓNICO DE MX INICIA EN LA BARDA Y CON PÚBLICO

En el circuito Coliseo La Barda de Neuquén el próximo fin de semana comenzará la temporada 2021 del Motocross Patagónico y la novedad es que será con la vuelta del público, aunque claro será restringido. Los detalles.


Es oficial, la primera fecha del campeonato 2021 de Motocross Patagónico será en el mítico Coliseo de La Barda del Neuquén, el próximo fin de semana 20 y 21 de marzo. La novedad sobresaliente es la presencia de público con un 30% de capacidad, con entradas limitadas que podrán adquirirse desde éste miércoles.

Así lo confirmó este martes el Motocross Club Neuquén, organizadores del estreno “A partir de mañana miércoles hasta el viernes de 9hs a 16:30 hs conseguí tu anticipada en grupo Matthews productores de seguros, en calle Mendoza 76, Neuquén” indicaron.

Y agregaron que “El sábado de 11 a 18hs se podrá conseguir la entrada en el quincho del Motocross club Neuquén. Acordate que el cupo es limitado, en caso de que no se venda el total del 30%, el domingo de la carrera en la puerta también se podrá adquirir la entrada. Bono contribución de $300”.

De esta manera el certamen del MX Patagónico, que en el olvidable 2020 solo tuvo tres fechas, la primera en el Manzano Brujo de San Martín de los Andes en febrero y la doble fecha coronación en diciembre, en La Cascada de Bariloche, volverá a arrancar una temporada que se espera sea más “normal” y toda la información la vas a tener como siempre en Mótor GP.

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP Bariloche

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS