jueves 15 de abril de 2021 - Edición Nº1848
Motor GP » Locales » 24 mar 2021

Motocross

“JUANPI” LUZZARDI SE DESVINCULÓ DEL EQUIPO HONDA Y PLANIFICA UN AÑO CON MÁS COMPETENCIAS

El piloto barilochense corrió su última carrera con la Honda del Avant Motos, estructura con la que había arreglado para correr durante el 2020, pero que con la Pandemia no pudo desarrollarse. Lo hizo el pasado fin de semana en la primera fecha del Patagónico de Motocross en La Barda de Neuquén, donde logró quedarse con la victoria en la categoría mayor.


Luego del triunfo en la MX1 del pasado fin de semana en el estreno de temporada 2021 del MX Patagónico, Juan Pablo Luzzardi dialogó con Mótor GP y repasó lo que dejó su actuación en La Barda, abriendo el calendario de carreras que espera sean muchas más que las del año pasado. Sin certezas en cuanto a competencias a nivel nacional, el certamen de la región lo tendrá al barilochense como uno de sus principales animadores.

También se refirió al final de contrato con el equipo Avant Motos, expresando su deseo de ir por algo mejor y que le permita desarrollar con tranquilidad su carrera deportiva, que lo tiene hoy por hoy como el mejor piloto de la Argentina, ya que es el último campeón nacional en la categoría mayor.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

BONUS TRACK: En la primera fecha del Patagónico de MX estuvieron presentes más pilotos locales, entre los que se destaca Agustín Elvira, que logró un segundo puesto en la Máster A, en un regreso triunfal a las dos ruedas después de varios años, luego de su exitoso paso por el Rally Nacional. Agustín Paredes fue segundo en MX Intermedia, allí el local Gonzalo Serenelli fue 7mo. Federico Muñoz fue sexto en Máster C. También el semillero tuvo sus representantes, Lautaro Martínez logró el tercer lugar en la categoría de 65cc, mientras que Wallas Dair, Juan Ojeda y Franze Pasqui, fueron 4to, 5t0 y 6to respectivamente, en 50cc.  

Por Jordan Oyarzún                                

Mótor GP Bariloche

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS