martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Nacionales » 29 mar 2021

Top Race

LA PRIMERA FECHA DEL TOP RACE SERÁ EN BUENOS AIRES

Las malas condiciones del clima reinante en la zona de Concepción del Uruguay en los últimos días han retrasado los trabajos en el circuito entrerriano obligando al cambio de escenario.


Luego de haber mantenido una importante reunión en conjunto con directivos del autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, la dirigencia del TopRace confirma que la fecha inaugural de la temporada 2021 se realizará los días 3 y 4 de abril en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. De esta forma se mantiene la fecha original prevista en el presente calendario.

Lamentablemente las intensas lluvias que se presentaron en los últimos días en la zona de la ciudad entrerriana han complicado el normal desarrollo de las obras de repavimentación que se están realizando en el circuito de Concepción del Uruguay imposibilitando llegar al momento de la carrera de la mejor manera.

Por tal motivo y en una atinada decisión se ha tomado la determinación de modificar el escenario de la primera competencia de la nueva temporada. De esta forma la Comisión Directiva del Autódromo entrerriano podrán desarrollar las tares sin ningún inconveniente para finalizar las mismas en los tiempos que sean necesarios para contar con un trazado en optimas condiciones como es el deseo de ellos y el nuestro.

Fuente e imagen: Prensa Top Race

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS